CLASES DE RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES biblio
 
A partir de la próxima semana, el centro ofrecerá clases gratuitas para la recuperación de materias pendientes.
Los días, hora y materias, son los indicados a continuación:
  • Lunes: Matemáticas
  • Martes: Física y Química
  • Miércoles: Geografía e Historia
  • Jueves: Lengua Castellana y literatura
Esta recuperación se hará a séptima hora (de 14:10 a 15:05) en la biblioteca del centro.
Es importante que acuda el alumnado que tiene pendientes alguna de estas materias para poder recuperarlas dentro del periodo establecido.
Esta actuación la enmarcamos dentro del PROA+, programa que nos ha sido concedido recientemente.
En el cuso 20/21 ha sido atípico y difícil. La emergencia sanitaria complicó el acceso a actividades lúdicas y deportivas, pero el IES Rosario Acuña estuvo funcionando a pleno rendimiento por las tardes para ofrecer alternativas. Actividades lúdicas en las que se han puesto en juego competencias clave, que han contribuido a mejorar nuestro centro y han generado espacios para el cuidado y la convivencia.
 

IMG 1270Comienza un nuevo taller del programa de enriquecimiento inclusivo en el marco de PROA+. Ilusión, motivación, creatividad y tecnología en la iniciación al diseño y producción en 3D. Diez alumnas/os de distintos niveles y condiciones trabajando y diseñando juntos.

 

 

En el mes de mayo, en el marco de la adaptación del Plan de Acción Tutorial de PROA+,  iniciamos una serie de talleres con la colaboración de ASACI, sobre identidad digital y uso seguro de redes sociales.

La psicóloga Noemí Lamas, que con orgullo podemos decir que es,además, una antigua alumna de nuestro centro, acompañará al alumnado de 2º de ESO en una reflexión sobre el papel de las redes sociales la construcción de su identidad y sus interacciones.

Maltrato infantil Asturias - Asaci

proa2  proa1