Sesión Informativa sobre el programa TEI para las familias de 1º y 3º ESO

El próximo martes 9 de octubre de 2018 a las 16:30 horas en nuestro salón de actos, tendrá lugar una sesión informativa relativa al Programa TEI para madres y padres.

El Programa TEI tiene un carácter institucional por lo que implica a toda la comunidad educativa, dentro de la cual el papel de las madres y los padres es fundamental para lograr la mejora o modificación del clima  y la cultura del centro respecto a la convivencia, conflicto y violencia (física, emocional o psicológica). Por lo tanto, es fundamental que las familias conozcan el Programa TEI y la importancia de la prevención del acoso escolar, que es lo que se pretende transmitir en esta sesión.

  Cómo inscribirse

 1º Opción: Puede accederse directamente a la inscripción para nuestro centro haciendo clic aquí

2º Opción: (Si fallara la anterior) Para realizar la inscripción, solo tienen que acceder a través de este enlace: http://actividades.gijon.es/ACTTerceros/Oferta.do .

3º Opción: (si fallara cualquiera de las opciones anteriores) Tendrían que hacer lo siguiente:

Una vez dentro de las "inscripciones y renovaciones en cursos y actividades deportivas y culturales", deben buscar "Formación del programa TEI para madres y padres". Al pinchar, aparecerán las opciones de las sesiones en diferentes centros educativos, así que solo tendrán que buscar el centro en el que se va a desarrollar su sesión e inscribirse.

No obstante, si tienen dificultad para inscribirse en la actividad, pueden acudir igualmente a la sesión informativa.

 

¡Les esperamos!

http://blog.educastur.es/rosarioatic/files/2008/11/logo.JPG